Estuvimos por el Paseo de Gracia, pleno centro de Barcelona y no pudimos dejar de entrar a ver el excelentes e impecables trabajo de Mercè Borrell realizado en el antiguo palacete del siglo XIX – Casa Daurella®. El fabuloso palacete ampliado y rehabilitado con el máximo rigor arquitectónico creando el moderno y funcional Hotel Condes de Barcelona, en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el confort más actual.

 

En cuanto a la gastronómica del hotel, es una referencia ya que cuenta con la asesoría y supervisión de nuestro amigo Martín Berasategui ********. Tampoco nos resistirnos a subir hasta la azotea que alberga la espectacular Terraza Alaire sobre Paseo de Gracia, punto de referencia ineludible en la ciudad. Degustamos de su coctelería un refrescante bajo el ambiente chic de música muy animada, sin duda un lugar totalmente recomendable.

 

Muchas gracias Hotel Condes Barcelona nos vemos pronto!

 

 

View this post on Instagram

Estuvimos por el Paseo de Gracia, pleno centro de Barcelona y no pudimos dejar de entrar a ver el excelentes e impecables trabajo de @merce_borrell realizado en el antiguo palacete del siglo XIX – Casa Daurella®. El fabuloso palacete ampliado y rehabilitado con el máximo rigor arquitectónico creando el moderno y funcional Hotel Condes de Barcelona, en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el confort más actual. En cuanto a la gastronómica del hotel, es una referencia ya que cuenta con la asesoría y supervisión de nuestro amigo Martín Berasategui ********. Tampoco nos resistirnos a subir hasta la azotea que alberga la espectacular Terraza Alaire sobre Paseo de Gracia, punto de referencia ineludible en la ciudad. Degustamos de su coctelería un refrescante bajo el ambiente chic de música muy animada, sin duda un lugar totalmente recomendable. Muchas gracias @hotelcondesbcn nos vemos pronto! @hotelcondesbcn @merce_borrell @martinberasategui @terraza_alaire 📸 @elizabeth.arnau.image #hotelenbarcelona #barcelona #excelentehotel #niceplace #goodhotel #chic #ambiente #terrazaalaire #hotelcondesbarcelona #thehotelsmag #hotelspain #paseodegracia #thehotelsblog #lifestyle #freetime #hotel

A post shared by The Hotels Magazine © (@thehotelsmag) on