Sin duda, los dueños deben estar muy orgullosos de este pequeño pero encantador hotel.

Una antigua mansión granadina ahora es Casa Palacete 1822, tras su remodelación y restauración desde hace 3 años ahora funciona como hotel.

En pleno centro de Granada y durante dos noches hemos disfrutado de este temático y encantador hotel. Todas las habitaciones con diferente decoración, tematizadas con estilos de países. La americana, la francesa, la inglesa, la china y la hindú. Ésta última que tuvimos el placer de disfrutar como en las imágenes podéis apreciar.

De la mano de artesanos ebanistas y policromas en los techos le dan esa magia de antaño recuperando el antiguo estilo de un palacete. Los muebles de marquetería italiana en el lobby son de admirar, así como los escogidos para cada habitación creando en combinación con los pisos en marquetería de mármol, todo con un cuidado y buen gusto para apreciar.

Una excelente ubicación, orientación y recomendación del personal para que puedas hacer la visita a la Alhambra, rutas y espectáculos de tablao Flamenco. “Que importante ha sido el trato desde el minuto cero, sin duda el encantador complemento del lugar”.

Y como anexo tienen una pequeña cafetería para desayunar inundada de plantas que la decoran, y no se hable de las exquisitas tortas, deliciosas..!

Si queréis visitar la mágia de Granada, recomiendo totalmente este encantador hotel.

 

Sin duda, los dueños deben estar muy orgullosos de este pequeño pero encantador hotel. Una antigua mansión granadina ahora es, Casa Palacete 1822, tras su remodelación y restauración desde hace 3 años ahora funciona como hotel. En pleno centro de Granada y durante dos noches hemos disfrutado de este temático y encantador hotel. Todas las habitaciones con diferente decoración, tematizadas con estilos de países. La americana, la francesa, la inglesa, la china y la hindú. Ésta última que tuvimos el placer de disfrutar como en las imágenes podéis apreciar. De la mano de artesanos ebanistas y policromas en los techos le dan esa magia de antaño recuperando el antiguo estilo de un palacete. Los muebles de marquetería italiana en el lobby son de admirar, así como los escogidos para cada habitación creando en combinación con los pisos en marquetería de mármol, todo con un cuidado y buen gusto para apreciar. Una excelente ubicación, orientación y recomendación del personal para que puedas hacer la visita a la Alhambra, rutas y espectáculos de tablao Flamenco. "Que importante importante ha sido trato desde el minuto cero, sin duda el encantador complemento del lugar". Y como anexo tienen una pequeña cafetería para desayunar inundada de plantas que la decoran, y no se hable de las exquisitas tortas, deliciosas..! . Si queréis visitar la mágia de Granada, recomiendo totalmente este encantador hotel. … #hotelconencanto #hotelgranada #hotelspain #hotelfamiliar #casapalacete1822 #decoration #palacete #oldpalace #excellentplace #thehotelsmagazine #thehotelsmag #thehotelsblogger #bestplace #photography #photo #photos #pic #pics #picture #pictures #art #beautiful #photooftheday #color #all_shots #exposure #composition #focus #capture #moment

A post shared by The Hotels Magazine © (@thehotelsmag) on