La terraza mirador El Cel, situada en la planta 27 del hotel Renaissance Barcelona Fira, se convirtió en el escenario perfecto de la nueva edición del Global Day of Discovery, un evento que se celebra desde hace seis años simultáneamente en los 165 hoteles que la marca Renaissance de Marriott International posee en todo el mundo.
El pasado miércoles 17 de mayo los huéspedes del Renaissance Barcelona Fira disfrutaron de un exclusivo evento centrado en el descubrimiento de las tendencias culturales y de ocio de Barcelona. Las artes escénicas, la música en vivo y la coctelería fueron los ejes principales de una fiesta cuyo leitmotiv fue el equilibrio humano en la naturaleza, una recurrente inspiración teniendo en cuenta que la terraza mirador El Cel es la culminación de un jardín vertical de 110 metros de altura formado por casi 300 palmeras y más de 30 especies vegetales originarias de cinco continentes.
Uno de los momentos más sorprendentes de la noche llegó con la actuación del dúo acrobático Acrolúa. La pareja ofreció un impactante show combinando danza, fuerza y equilibrio. Acrolúa, dúo conocido por su paso por programas de talentos televisivos como Todo el mundo es bueno o Tú sí que vales deleitó a turistas, huéspedes y viajeros de negocios con un original espectáculo lleno de acrobacias de vértigo y con el skyline de Barcelona como telón de fondo.
Además, el evento estuvo amenizado con la música en directo de Virginia & The Wolfs, un quinteto internacional liderado por la vocalista Virginia Vi. El grupo ofreció un concierto de música afroamericana donde no faltaron los temas más conocidos del Soul & Rock de todos los tiempos.
El evento, celebrado simultáneamente en 165 hoteles de la firma Renaissance de todo el mundo, se compartió a nivel global mediante los perfiles sociales de la marca y del propio hotel. Gracias a la participación en redes sociales de todos los asistentes, la etiqueta genérica #renhotels y el hashtag #businessunusual, creado específicamente para promocionar las nuevas tendencias en los viajes de negocios, se convirtieron durante varias horas en tendencia mundial.
Mayo 2017.